domingo, 9 de octubre de 2011

El inicio de cosas nuevas... espero

Creo que esta decisión ya debía de llegar algún día. Solo que no lo hacía por nostalgia o cosas por el estilo.
"Ingkstr en UPIICSA" debe ser cerrado YA!!!! En realidad, me tarde mucho para una decisión tan obvia. Egresé de UPIICSA hace un año, por lo que .... suena estúpido, no estoy en UPIICSA físicamente. Solo voy para cuestiones de tesis. Afortunadamente ya ando al 90% de su creación, con lo que al final, podré empezar con las cuestiones burocráticas.

El último post de este blog, obviamente sería la publicación de mi tesis finalizada con algunas experiencias. Y fin!!!!

Mi intensión es generar un nuevo blog. Esto por algunas razones:
  • Este blog es la imagen de un alumno de la UPIICSA, una bitácora de un estudiante de ingeniería informática. Actualmente no soy estudiante, incluso ya me encuentro en mi segundo empleo.
  • Mi visión del ingeniero informática es diferente. Aclaro, no por que me encuentre decepcionada de ella, sino la experiencia que he generado me ha ayudado mucho, ya sea para bien, o para mal. El alumno que lea mis viejos posts y lea lo que estaría publicando actualmente, sería muy confuso.
  • Ambos puntos me delatan de algún modo con la inmadurez profesional, incluso personal, de mi forma de publicar mis artículos. Es más, pedí publicamente disculpas, cuando, una de dos, o fueron de cosas que no debí haber dicho, o sencillamente, mi sumisión me hizo pedir perdón de algo que no debí haber hecho. Un factor de no escribir en IEU es no querer ver los comentarios por miedo al feedback. Hay que hacer algo de limpieza a mi imagen.
El blog aun no existe, pero estaría dando en este mismo blog la URL nueva, o en mis redes sociales.

Muchisimas gracias a mis lectores nuevos y viejos. Y este blog significa mucho para mi, ya que está plasmado una parte de mis ideales y sueños, las cuales mantengo hasta ahora, poner mi nombre en alto y desear que UPIICSA vuelva a ese tan añorado lugar como la "mejor escuela de informática" a secas, ya que debe ser la mejor sea donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario