domingo, 6 de febrero de 2011

Post rápido - Nueva dirección en UPIICSA

Desafortunadamente, las grandes fuentes que tengo son las redes sociales Facebook y Twitter, por lo que les advierto que veamos este post a nivel de rumor.
Hay nuevas autoridades "de un día para otro", aunque no hay comunicado oficial todavía.
Director-Fernando Vázquez Torres; Subdirector Académico-Pedro Azuara; Subdirector Escolar-Antonio Romero; Subdirector Administrativo-Guillermo Vargas.
Pues bueno, si la decisión es verdadera, solo daré el siguiente punto de vista:
  • Fue una decisión muy precipitada, incluso, sin elecciones, o al menos, he ido a UPIICSA estos días y no me entere de alguna elección. Esto lo convierte en una situación algo confusa y que los sindicatos evidentemente lo tomarán como "inconveniente".
  • Aunque contradictorio a lo anterior, la intensión del paro en el semestre pasado era la destitución de Josefina. Afortunadamente ya se cumplió (yo soy uno de los conformes, por que a pesar de los últimos cambios, fueron muy tardados). Mínimo espero que no se haga otra revuelta que afecte las actividades escolares.
  • Vazquez Torres en si es el único que conozco de todo este comité (y realmente es la decisión más importante aquí). Lo único que puedo tener por fuente es que era el encabezador del grupo de robótica ya extinto. El hecho de no haber luchado por su continuidad es un elemento de baja confianza para mí.
Bueno, mi opinión como verán es muy pobre, por que hasta eso la información que tengo no es basta. Ojala los upiicsos actuales que lean esto me pudieran comentar y mantener al tanto. Mientras tanto, dejo mi esperanza que este cambio sea para el bien de nuestra institución.

Saludos!!!!

3 comentarios:

  1. yo vi eso creo que en la pagina de upiicsa y me quede de 0.o???

    al menos yo, no me di cuenta de nada :S si acaso solo esta el cartel de destitucion de Josefina todavia, creo, en gobierno.

    Que raro...

    ._.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, nos tomaron por sorpresa. Pero tengo una teoría... La directora apostó el cargo en el Super Bowl, si ganaban los acereros se quedaba otro periodo, si ganaban los empacadores la corrian.

    Asi fue... xD

    Bueno ya hablando en serio, yo tampoco tengo fuentes suficientes como para emitir un juicio. El único nombre que me suena es el de prof Vazquez Torres, haber si por unos momentos nos va bien a los informáticos xD.

    ResponderEliminar
  3. Rumores, lo que dicen, que se llevaron de parra por aya el viernes en la noche a todos los directivos y ke llegando a la escuela todos felices los hicieron firmar su renuncia XD

    ResponderEliminar