martes, 7 de diciembre de 2010

Blog abandonado???? Ahorita lo actualizo

Ingkstr en UPIICSA es un pueblo fantasma.... LOL!!!

SIII!!

Está abandonadisimo!!!!

Ahora si no tengo excusas. Sencillamente, si he tenido tiempo, mínimo unas 2 horas en los fines de semana, solo que, realmente no se de que escribir.

De que puedo hablar???
  • Tutoriales??? Hay miles de internet y la verdad, cuando yo aprendo algún nuevo lenguaje, truco o framework, es dado a que le escudriño a esta maraña llamada internet. Incluso, planeaba hacer un tuto de JSF, pero ¿como aprendi yo? buscandole, googlereandole. Lo único que iba a terminar era siendo un vulgar copy-paste.
Use it... it's your friend!!! ;)

  • Mi tesis??? Tengo un problema del tipo "la idea que tenía le perdí interes", dado a que iba a implicar mucho tiempo en investigación y visitas a hospitales, que honestamente no iba a tener (y no iba a tener ganas). Estoy medio formulando una nueva idea, pero ya cuando sea formal, empezaré a hablar de ella.
  • Mi experiencia laboral. Podría hacerlo, pero la verdad, no los quiero espantar XD.... neee!!! Pero siento ue sería un tema muy aburrido, y no por que mi trabajo sea aburrido, sino por que creo que ustedes esperarían mejores temas.
  • Ipods, kinect, aldea digital, windows phone???? Mmmm... si quieren les pongo la canción de panamericano (así o más choteado ¬_¬)
Cuando hayan uno de estos para iphone o vulvas para el uso de hombres, ahí si hablaré de tecnología.

Ok.... que les puedo decir. Si quieren que hable de algo, mmmm pues pidanlo. Por que si varios me dicen que tengo abandonado el blog, pero sería más motivante que me den un tema de que hablar.

Hay un cuadro de CONTÁCTAME a su izquierda. O sino, escribanme directamente a ingkstr@gmail.com. Quisiera tener retro interesante n_n

En serio si me gustaría volver a frecuentar este blog, a fin de cuentas, escribir cosas inspiradoras o estúpidas siempre me ha gustado, aparte por que me satisface ver que sean chidas o pendejas las cosas que escribo, es de interes para más de uno y suelo recibir comentarios muy buenos.

Espero saber de ustedes pronto chicos. Cuidense y sigan frescos, chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario